martes, mayo 08, 2007

Curtocircuito 07

Aquí tenéis la página web y aquí las bases.

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de junio de 2007.

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las calles de Compostela se visten de corto



El 5 de julio comienza Curtocircuíto na Rúa, una de las actividades con más repercusión del IV Festival Internacional de Cortometrajes de Santiago de Compostela. Todos los jueves, hasta el 23 de agosto, Curtocircuíto na Rúa traerá a las plazas y calles del casco histórico compostelano las proyecciones de los mejores cortometrajes que se están realizando en los cinco continentes, con un fin de fiesta espectacular: la actuación del DJ Bonobo del sello Ninja Tune, acompañado por el VJ gallego Input Select, que ofrecerán una sesión de videocreación en directo en la Plaza da Quintana.



Durante ocho noches, los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de proyecciones, imprescindible para conocer las últimas tendencias en cine de corta duración. En cada una, se ofrecerá un programa temático, en las plazas más emblemáticas de Compostela:



El 5 de Julio en la Plaza do Toural, los ganadores de Curtocircuito 06.
El 12 de Julio, en la Plaza de Cervantes una selección del Panorama Internacional
El 19 de Julio, Plaza de Praterías una selección del Panorama Latinoamericano.
El 26 de Julio Plaza do Toural, una selección de trabajos de vanguardia seleccionados por Clermont-Ferrand Carte Blanche Labo
El 2 de Agosto, na Plaza da Universidade, Panorama Internacional de Animación
El 9 de Agosto, en la Plaza de Abastos, Panorama España
El 16 de Agosto en la Plaza de Bonaval, una selección de videos musicales.
El 23 de Agosto, en la Plaza da Quintana la sesión de Videocreación en directo con el Dj Bonobo de Ninja Tunes y el Vj gallego Input Select.


En caso de que las condiciones climatológicas no sean favorables, las proyecciones tendrán lugar en las instalaciones de la Plaza de Abastos.



Todos los asistentes a Curtocircuíto na Rúa tendrán la posibilidad de otorgar el Premio del Público al Mejor Cortometraje, dotado con 1500 euros, votando, al final de las proyecciones por sus cortos favoritos. Este premio, así como los otorgados por el Jurado del Festival, será entregado en la Gala de Entrega de Premios que clausurará la IV Edición de Curtocircuíto el 20 de Octubre.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web